¿COMO PUEDO COMPRAR?
- A través de nuestra Tienda Online:
Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país. Los envios los realizamos a través de Andreani. Podés pedirlo a tu domicilio o sucursal Andreani mas cercana.
- Personalmente en Mar del Plata:
Te esperamos en nuestro Local de 12 de octubre 3579 de Lunes a Sabados de 9:30 a 19:30.
- Con envío a domicilio en Mar del Plata:
Podés hacer el pedido en nuetra Tienda Online y elegir la opción de envío con Mensajeria en Mar del Plata. La tarifa de envío es $3000.
MEDIOS DE PAGO
Aceptamos Tarjeta de Credito, Débito o Efectivo a través de Rapipago o Pago Facil.
- Con Transferencia Bancaria tenés un 20% OFF
¿COMO PUEDO SABER EL TALLE MI BEBÉ?
Cada producto de nuestra Tienda Online tiene su respectiva tabla de talles, donde se indican las medidas del producto.
En muchos casos, verás referencias a “edades aproximadas” basándonos en tablas de pediatria.
Siempre recomendamos que tomes el debido tiempo para poder medir alguna prenda que actualmente tenga tu bebé y así elegir correctamente el talle de tu prenda favorita.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO Y CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?
Nuestros envíos son super rápidos
De acuerdo a la distancia y el tipo de envío elegido (Sucursal Andreani o Domicilio) dependerá el tiempo de envío (en general entre 2 y 5 dias hábiles)
Podés conocer el tiempo de demora exacto y el costo de envío colocando tu código postal en nuestra Tienda Online en la ficha de cualquiera de nuestros productos al momento de hacer tu pedido.
Si sos de Mar del Plata, podés retirar por nuestro Local o te lo podemos mandar con Mensajería en 24/48 hs por sólo $5.000.
Si tu pedido es mayor a $50.000 EL ENVIO ES GRATIS en todo MDQ
y $90.000 para el resto del Pais!
¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVIO?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envío.
¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio. Si pediste a SUCURSAL Andreani deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.
¿QUÉ PASA SI CUANDO ME QUIEREN ENTREGAR NO ESTOY?
Para los envíos a domicilio, Andreani visitará tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso que nuevamente no te encuentren, tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.
¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.
¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE Andreani A TIEMPO?
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en Andreani el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío.
El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.
¿REALIZAN CAMBIOS?
Si, tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 30 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:
Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.
Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.
Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás elgiendo correctamente el producto y talle que necesitás.
Si no estás satisfecha, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.
Importante: Los productos de SEGUNDA SELECCION no tienen cambio ni devolución.
REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrar nuevo, sin uso y en su packaging.
¿DUDAS SIN RESPONDER?
Estamos para ayudarte, hacé click acá y contactanos por Whatsapp. Con gusto responderemos a todas tus consultas.

